Crossbanner2.jpg

Me gustaría tomar esta oportunidad para invitarlos a ustedes y a sus familias que visiten La Iglesia Presbiteriana Palmetto. Nos gustaría ayudarles a crear fuertes lazos familiares, y amistades genuinas en un ambiente de adoración con nuestra congregación. Por este medio  podremos juntos sentir el amor y la paz de nuestro Señor Jesuscristo.

-Rev. Elias U. Collado

Sobre Nuestro Pastor:

Nuestro Pastor, Elías U. Collado, nació en Cuba, de padres cristianos en la fe reformada. El y su esposa Teresita se casaron el 9 de diciembre de 1967. Juntos, tuvieron un hijo, Edwin, quien es el Pastor del ministerio de los jóvenes en nuestra iglesia. Elías sirvío como "Pastor interino" en la Primera Iglesia Hispana Unida de Cristo en Chicago, Illinois desde 1991 - 1994. En 1982, asistió al Miami Dade College y St. Thomas University y obtuvo el título de Bachiller en Ciencias y en Gramática Española. Trabajó en la industria bancaria por muchos años antes de decidir finalizar sus estudios en el Seminario Teológico McCormick en la ciudad de Chicago, donde recibió su título de Maestría en Divinidades.

Elías y su esposa Teresita regresaron a Miami para recibir el llamado al Pastorado de la Iglesia Presbiteriana Cristo Salvador. Actualmente, Elías sirve como Pastor Oficial de la Iglesia Presbiteriana Palmetto, una iglesia bilingue en el área del Sur de Miami.

 

LÍDERES

Pastor, Rev. Edwin Collado

edwinc@redeemerchurchmiami.org

/files/Extra Photos/IMG_2371.jpg

El Rev. Edwin Collado es nuestro Pastor a cargo del ministerio de ingles de nuestra iglesia llamado ‘Redeemer.’ Graduado de Reformed Theological Seminary en Orlando, FL Edwin regreso a Miami y le dio incio a este ministerio. El culto contemporario de ingles se celebra a las 10 a.m. Como nuestro pastor de Ingles, Edwin, supervise todo los aspectos de nuestro ministerio en ingles, los estudios biblicos, grupos de jovenes adultos y jovenes.

 

Directora de Alabanzas, Tara Collado

tarac@redeemerchurchmiami.org

/files/Extra Photos/Giancini_091011_6796_2.jpg

Tara Collado, esposa de Edwin, es nuestra directora del ministerio de musica para el culto de las 10 a.m. Tara se graduo con honores de la Universidad de Miami y receientemente Edwin y Tara celebraron el nacimineto de su primera hijita Anna Morgan Collado.

 

Directora de Ministerio Juvenil, J.B. Bean

jbean@redeemerchurchmiami.org

JB Bean es la directora del ministerio juvenil de nuestra iglesia. JB ha sido maestra de Biblia y directora de Educacion Cristian en varias Iglesias. Ella a sido una bendicion para nuestra iglesia y corintemente esta trabajando junto a Edwin para establecer nuestro Kindergarten y en un future un centro de K-5 grado.

 

Pastor de Jovenes, Ricardo Muñiz

rmuniz@redeemerchurchmiami.org

Ricky Muniz, nuestro Pastor de Jovenes, es un joven que se ha criado bajo el liderazgo de nuestro pastor Edwin Collado cunado el servia de pastor de jovenes en una iglesia en Kendall. Ricky corrientemente esta estudiando en F.I.U. y ha decidido responderle al llamado de Dios sobre su vida para en un futuro ser un Pastor.