Crossbanner2.jpg

Escuela Dominical

La Iglesia celebra, todos los domingos, a las once de la mañana, en la pequeña capilla dentro de nuestras facilidades, la clase Bíblica de la Escuela Dominical para Adultos. La clase tiene una hora de duración pues a las doce del mediodía se inicia el Servicio de Adoración y Predicación en español.

El método empleado por el Maestro es de una exposición seria del pasaje y que el mensaje Bíblico resulte claro, y la clase revista un carácter personal que se convierta en un sentido práctico para la vida diaria del alumno. Hay discusión e intercambio de ideas entre lo expuesto por el Maestro y los diferentes puntos de vista de parte de los participantes. El aprendizaje resulta más eficaz cuando el alumno tiene la oportunidad de expresarse y de comprometerse con los principios aprendidos.

Sabemos que el que ensena en la Escuela Dominical debe mantenerse al día en cuanto a los modos de aplicar las verdades bíblicas.

Creemos que la tarea del maestro consiste en valerse de cuantos recursos tenga a su alcance para lograr que se convierta en realidad el proyecto mas grande que jamás se haya puesto en manos de los hombres: la aplicación de las verdades eternas a la vida de las almas, también eternas.