Programa

PROGRAMA GENERAL DE PALMETTO PRESCHOOL

El programa del Palmetto Presbyterian Preschool ofrece servicios a tiempo parcial y completo para niños/as desde 6 semanas hasta 5 años. Su mayor objetivo es darle a los niños/as inicialmente, un desarrollo de su conocimiento social, emocional y mental. El contexto permite a nuestro personal, debidamente calificado, brindar una enseñanza de primera mano a los niños/as.

MATERIAL DE ESTUDIO

Hemos introducido el sistema educativo llamado “A Beka” a nuestro Preschool; éste “Curriculum” ha sido probado exitosamente. El sistema contiene una aplicación intensiva y dominio sobre la fonética y matemáticas. “A Beka” ha sido reconocido por alcanzar las normas de excelencia en la publicación de materiales para las Escuelas Cristianas. El “Curriculum” contiene Campo de Acción/Secuencias/Fonética elemental. Nuestras clases están diseñadas para alcanzar la facilidad en el aprendizaje.

LICENCIA ESTATAL

Palmetto Presbyterian Preschool se encuentra debidamente licenciado por el Departamento de Niños y Familias del Estado de la Florida.

HORARIO DE SERVICIO

Nos encontramos abierto al público desde la 7:00 am hasta las 6:30 pm.

DESAYUNO Y ALMUERZO-COSTOS

No tenemos un programa de desayuno, pero nuestro “snack matutino” siempre se ofrece en las primeras horas de la mañana. Si los padres desean traer a sus hijos/as alimentos adecuados para el desayuno, por favor, nuestro “personal” debe ser notificado y haremos los arreglos necesarios. Pero ofrecemos un programa de “almuerzo caliente”, a un costo adicional de $2.50 diarios. Este servicio es opcional; y permitimos a los padres enviar juntos con sus niños/as lo que llamamos una “cajita de almuerzo” o “Lunch box”.

La Iglesia Presbiteriana Palmetto auspicia el Preschool como misión de ayuda y servicio a nuestra comunidad.